Lengua y literatura. Hablan los alumnos. Hoy: Marisol Sánchez


…pasa que cuando el profesor no le pone onda y vos te das cuenta… como que no te da para escuchar ni nada. Igual a mí mucho no me gusta la materia. Por ahí un poco leer cuentos y eso sí está bueno, pero un toque nomás si no se hace re denso y me cuelgo. Lo que sí, la historia no tiene que ser muy fantasiosa porque sino no está buena. No sé, una vez un profesor leyó algo que pasaba en Marte o no me acuerdo donde, era en uno de esos planetas, y eso no está bueno porque no pasó de verdad y a mí me gustan cosas que pasan de verdad. Como cuando una película comienza diciendo basado en un hecho real ahí me recontra engancho porque sé que pasó y no me están mintiendo. En cambio si me quieren contar de una historia que pasa en 2030, por decir algo, ya no me gusta. Eso no pasa de verdad.

Marisol es alumna de octavo en una escuela de Claypole. No quiso que publiquemos su imagen. Pronto tendremos más declaraciones sobre una materia de la cual hay mucho para decir y, por supuesto, escuchar.

Gracias , Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario