Diario de un editor del conurbano. Cinco

18:10

Llueve. El domingo terminé de corregir mi novelita. Espero que le guste a alguien. Que se publique en algún lugar.
El libro de Martina está terminado, ya me lo mandó y fue un alegrón cuando lo vi en mi casilla. Por ahí le ponemos tapa roja, un rojo fuerte que muestre que las minas son lo más y pueden hacer todo, incluso escribir un libro de cuentos de la concha de la lora.
Martina viene en diciembre, así que lo vamos a presentar en esa fecha.

Está lo de Paula también. Espero que ya me mande el libro para hacer unas pruebitas y experimentos de cómo van a quedar sus poemas en la página. De paso lo llevamos a Rosario, si es que nos vamos para allá. Espero que sí, porque una de las mejores cosas que pasan es viajar, presentar un libro, ir a buscar lectores y compradores de libros en otros lados.

Sigue lloviendo. Patri cose algo para teatro mientras mira la tele. En un rato me voy a radio. Mejor sigo corrigiendo las pruebas de los pibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario